Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

depilación láser

El vello es un filamento que crece en prácticamente todas las partes del cuerpo. Cuando es oscuro o grueso, o cuando sale en zonas que no nos gustan, queremos eliminarlo.

La depilación láser consiste en emitir un rayo de luz láser que atraviesa la piel hasta llegar al bulbo piloso y que es absorbido por la melanina. La melanina es la sustancia que da color a la piel y que actúa como captadora de este rayo de luz láser. La energía lumínica que absorbe la melanina se transforma en calor y destruye el folículo. Además de la finalidad estética, la depilación láser es muy eficaz para tratar problemas como el hirsutismo o la foliculitis. Igualmente, es ideal para deportistas pues la eliminación del vello con la depilación láser evita dermatitis por rasurado o por roce.

Recomendamos depilarse con láser cada 2 meses, coincidiendo con la fase anágena del crecimiento del vello. De esta forma, se eliminará mayor cantidad de vello y se conseguirán mejores resultados en el tratamiento.

Nuestros equipos están diseñados con la tecnología más avanzada del mercado y son aptos para todo tipo de piel, incluidas las pieles más oscuras. Así podemos garantizar unos resultados rápidos y permanentes en la eliminación del vello tanto facial como corporal, de la forma más segura y natural, a unos precios muy competitivos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.