Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

fotorejuvenecimiento

Disfruta de tu piel

 

El fotorejuvenecimiento no ablativo es un tratamiento que, en combinación con productos cosméticos específicos, mejora el aspecto de la piel alterada por la edad o el sol. Se aplica principalmente en la piel de la cara, cuello y manos, reduciendo significativamente pequeñas arrugas y líneas de expresión, a la vez que aumenta la elasticidad de la piel.

Utilizamos tecnología punta, diseñada específicamente para potenciar el rejuvenecimiento facial y el tensado facial. Aprovechando los principios activos naturales de la misma piel, actúa sobre el colágeno, lo activa y lo regenera para conseguir resultados visibles de la manera más natural y sana. En ambos casos, se mejora el tono y la textura de la piel, suavizándola y renovándola.

Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial cutáneo reducimos, minimizamos y eliminamos manchas solares, por queratosis y rosáceas, así como lesiones vasculares y capilares rotos. Con nuestro tratamiento de tensado facial, incidimos sobre las patas de gallo, el rictus, la zona perilabial y la flacidez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.