Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tratamientos de la piel

La piel es el órgano más externo de nuestro cuerpo, actuando como barrera protectora entre el organismo y el medio que lo rodea. De las varias capas de la piel, la epidermis es la más externa;  inmediatamente debajo tenemos la dermis.

Cualquier alteración en estas dos capas provoca que la piel exterior pierda luminosidad. Al revés, cuando la capa menos protegida de la piel recibe los efectos del calor o del frío intensos, aparece la sensación de sequedad y la piel va perdiendo flexibilidad. A estos factores, se suman la degradación progresiva de la queratina y del colágeno, además del envejecimiento natural.

Una piel radiante

Tonificar la piel y conseguir tenerla brillante y equilibrada es posible. Por un lado, debemos hidratarnos por dentro, beber abundante agua, respetar las horas de descanso y, sobre todo, evitar hábitos como el consumo de tabaco o la ingesta excesiva de café. Por otro lado, es preciso que nos hidratemos por fuera con cremas y aceites esenciales adecuados para proteger la piel de los agentes externos como el viento, el frío, la humedad o los rayos UV.

Nosotros te ayudamos: ofrecemos tratamientos cutáneos como limpieza de cutis, peeling facial y corporal, masaje exfoliante, lífting y rehidratación facial. Para mejorar los resultados, se pueden complementar con nuestro tratamiento de flash laser. Te recomendamos realizar estos tratamientos un mínimo de dos veces al año, para preparar la piel antes de los cambios de estación de verano y de invierno. Déjate asesorar por nuestro equipo profesional para lucir radiante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.